sábado, 18 de noviembre de 2006

FAQ´S P.N.S.V



FAQ´S P.N.S.V



Debido a la gran cantidad de preguntas que nos llegan y a la imposibilidad de responderlas prontamente, hemos hechos esta sección de preguntas y respuestas acerca de nuestro Movimiento para aclarar las dudas de nuestros visitantes.
1-¿Son ustedes una agrupación nazi-fascista?.
No exactamente, el Partido Nacional Socialista Venezolano es una compactación de fuerzas e individualidades que profesan el Nacionalismo en sus variadas manifestaciones (nacional-socialismo, fascismo, falangismo, justicialismo, integralismo, etc.) tomando de cada una de ellas lo positivo que puedan tener y desechando lo negativo.
2-¿Son ustedes racistas?
No exactamente, el P.N.S.V solo busca la promoción y conservación del acervo euro-descendiente en Venezuela, intencionalmente omitido en la Constitución de Venezuela y amenazado por el revanchismo indigenista-marxista y el supremacismo negro, alentado y promovido por la Izquierda internacional y sus cipayos venezolanos, con saldo de muertos, invasiones a propiedades privadas y criminalización de los euro-descendientes venezolanos en los Medios de comunicación y la Educación pública. Por lo que podemos afirmar que somos antirracistas.
3-¿Cuál es el acervo euro-descendiente en Venezuela?. Lo constituyen el 20% de la población venezolana y el importantísimo aporte de este 20% al aparato productivo económico e intelectual nacional, sin contar la creación de Venezuela por Carlos III cuando decreto la creación de la Capitanía General de Venezuela y su posterior transformación en Republica por los blancos criollos (Gual, España, Miranda, Bolívar y Páez) con la ayuda de otros euro-descendientes ingleses, escoceses, irlandeses, italianos, polacos, etc. Agrupados en lo que genéricamente se llamo “Batallón británico” , verdadero artífice de la Independencia venezolana.
4-¿ Son ustedes de Extrema Derecha?. No, esta denominación solo se puede aplicar a ciertas manifestaciones políticas vistas en El Salvador, Colombia, Israel o Taiwán. Nuestra cosmovisión%2
No, esta denominación solo se puede aplicar a ciertas manifestaciones políticas vistas en El Salvador, Colombia, Israel o Taiwán. Nuestra cosmovisión política esta más allá de la Izquierda/Derecha y tuvo su manifestación real en Alemania con el nacional-socialismo, en Italia con el fascismo, en España con el falangismo, en Argentina y Brasil con el justicialismo y el Integralismo o la R.A.U (Republica Árabe Unida) con Abdel Nasser. Somos realmente de Tercera Posición.
5- ¿Qué es la Tercera Posición?
La Tercera Posición es la cosmovisión política, económica y social que esta más allá de la Izquierda o la Derecha, esta cosmovisión representa todo lo bueno de la Civilización Occidental y es opuesta a la standarización del Hombre, al materialismo, a la usura y a la degradación moral y espiritual del hombre occidental.
6-¿ Son ustedes anti-comunistas?
Si, consideramos al marxismo en sus diferentes variantes un sistema intrínsecamente perverso que hace del Estado un dios y del pueblo un esclavo.
7-¿Son ustedes anti-capitalistas?
Si, así como el sistema marxista abusa de la propiedad pública usándola como instrumento de esclavización del Hombre, el capitalismo usa la Propiedad privada y sobre todo el cápital para estandarizar y controlar al ser humano.
8-¿Se consideran anti-judíos?
No, respetamos al pueblo judío que sinceramente conserva su religión y su sangre, más bien somos anti-sionistas, los sionistas son un sector pequeño pero importante de la nación judía que ostentan el monopolio de los Medios de Comunicación y las finanzas mundiales con fines de control mundial sin ningún escrúpulo, a la vez que cometen un horrible genocidio contra el pueblo palestino. El antisemitismo es la consecuencia de la actividad sionista y quienes pagan los platos rotos son los judíos comunes. Los sionistas usan el antisemitismo para atraer a los judíos en general hacia su causa, por eso el pueblo judío y los demás pueblos del mundo deben librarse de los sionistas.
9-¿Cuál es la naturaleza de sus actividades?
Nuestro movimiento se dedica a la lucha pacifica e ideológica contra el Sistema imperante en nuestro país y el mundo, naturalmente que nuestras ideas molestan a mucha gente influyente que sirven a Poderes tenebrosos y por eso nos organizamos en células de reclutamiento, propaganda, seguridad, etc. Para proteger así a nuestra gente y facilitar el trabajo, somos horizontales en nuestra organización, pero verticales en nuestras decisiones.
10-¿Por qué se llaman “socialistas”?
Nuestro socialismo es muy distinto a los ya conocidos (anárquico, cristiano, soviético, francés ,cubano,etc.) nuestro socialismo suma el sentimiento nacionalista con el sentido social, es un socialismo contrario a la lucha de clases y a favor de la unidad nacional, contrario a la usura, nuestro socialismo esta basado en las ideas del alemán Gottfried Feder en su obra “Manifiesto para el quebrantamiento del interés del capital” donde magistralmente explica el fracaso del liberalismo y del marxismo en su redención del trabajador y desenmascara a la usura como el mal de toda la Humanidad y la forma de liberar al Hombre mediante el trabajo y el reemplazo del patrón "oro" por el patrón "trabajo" como respaldo de la economía .

PARTIDO NACIONAL SOCIALISTA VENEZOLANO

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Se rigen por alguna religión?

Hago esta pregunta porque muchos blogs nacionalismo venezolano, apoyan el catolicismo , que en mi propia opinión, estoy en contra, ya que esta es una religión implantada, y muy dogmática

Unknown dijo...

¿Se rigen por alguna religión?

Hago esta pregunta porque muchos blogs nacionalismo venezolano, apoyan el catolicismo , que en mi propia opinión, estoy en contra, ya que esta es una religión implantada, y muy dogmática

Unknown dijo...

estoy dispuesto a responder todas las preguntas acerca de todo lo referente al NS... Facebook = Paul Abdul Azim Perdomo.

Unknown dijo...

Que opinan De Los musulmanes